martes, 24 de mayo de 2016

Vargas quiere mantener la base y Zamora, armar su grupo

Mientras el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, piensa en hacer gestiones para mantener la base del plantel que resultó campeón del Clausura 2015-2016, el DT argentino Julio Alberto Zamora deja en claro su exigencia de definir su propia idea del equipo para la siguiente temporada.

Al calor del título que conquistó el domingo Wilster tras empatar 0-0 con Petrolero, Vargas expresó que buscará “convencer” a los jugadores que fueron parte del conjunto campeón, pese al esfuerzo económico que podrá demandar la tarea dirigencial.

El Negro Zamora, que se convirtió en una de las figuras del Aviador luego de la sexta estrella sumada, ha sabido ensamblar cada una de las fichas con las que tuvo que enfrentar el Clausura. No obstante, asume una postura “exigente” y pone condiciones.

“Mi deseo es quedarme. Si ellos (dirigentes) quieren armar el equipo, como he escuchado, no quiero ser parte de eso. Con gusto me quedaré si me dejan hacerlo”, expresó el rosarino.

Por otro lado, se supo que el cruceño Fernando Saucedo retornará a Blooming. Extraoficialmente se conoció que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quiere al capitán del Rojo, Edward Zenteno, para filas del Bolívar.

Con relación a lo que dejó la corona aviadora, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Fernández, informó ayer que no se registraron mayores incidentes tras el cotejo que disputó Wilstermann con el elenco de Yacuiba.

Sin embargo, antes del compromiso que consagró al Rojo, hubo inconvenientes relacionados con la reventa de boletos en inmediaciones del estadio Félix Capriles. En la jornada dominical, una mujer de aproximadamente 45 años se aventuró a comercializar entradas y fue interceptada por la Policía, que la abordó y le quitó los tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario