miércoles, 18 de mayo de 2016

De ganar o empatar el domingo ante Petrolero: Cuatro tarijeños cerca del título con Wilstermann



Miguel Suárez (delantero), Omar Morales (defensor), Ronald Segovia (volante) y Oscar Díaz (delantero), son los cuatro jugadores tarijeños que pertenecen a los registros del club Wilstermann,

y están a escasas horas de alzar el título del Campeonato Clausura de la Liga, solo les basta conseguir el empate ante Petrolero para dar la vuelta olímpica ante su gente este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Wilstermann tiene 43 unidades y le saca 6 puntos de diferencia a su escolta The Strongest, y solo con un punto más el aviador es el campeón del torneo.

Miguel Suárez y el villamontino Omar Morales, llegaron esta temporada al plantel aviador, el primero vino a préstamo del club Bolívar y el chaqueño vino luego de estar en Petrolero.Entre tanto el fornido delantero Oscar Díaz y el explosivo Ronald “Botero” Segovia, ya se encontraban en filas del rojo cochabambino.

De los cuatro tarijeños, Morales es el que tuvo una mejor temporada y sin lugar a duda la mejor de su carrera, ya que sus buenas actuaciones le permitió ser convocado a la Selección Boliviana absoluta.

Además que el villamontino es el dueño de los lanzamientos penales de su equipo y solo falló una en la temporada y convirtió 8 goles. Entre tanto Díaz es del gusto del entrenador Julio Zamora, ya que se ajusta al juego aéreo que propone el estratega y para ello es fundamental la presencia Morales por el lateral derecho.

Suárez, a principio de temporada era tomado en cuenta de manera seguida por el DT argentino Juan Manuel Llop. Ahora con Zamora alterna en el complemento y en oportunidades en el 11 titular. Mientras que Segovia alterna en algunos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario