martes, 31 de mayo de 2016

Vargas: “Zenteno seguirá vistiendo la divisa roja”

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, restó seriedad a las versiones periodísticas que se han venido generando en referencia a la posibilidad de que su capitán Edward Zenteno deje la institución.

Versiones provenientes de Estados Unidos, daban cuenta de que el experimentado defensor estaría siendo tentado para cambiar de divisa, concretamente a filas de Bolívar, pero Zenteno por eso de tener vigente contrato con el club valluno, no está en disposición de poder atender cualquier oferta.

“Esto no tiene sustento, por nuestra parte estamos abocados a trabajar silenciosamente para estructurar nuestro plantel y hacer frente a los compromisos que nos presentará la agenda a partir de julio, primero con el torneo de Invierno y posteriormente con el Apertura y la Copa Sudamericana”, dijo Vargas.

No descartó el directivo que, de acuerdo a las necesidades que ya identificó el estratega Julio Alberto Zamora se procure la contratación de refuerzos, pero “no hay premura para hacer anuncios, se optará de cerrar en caso las contrataciones, y después oficializarlas para efectuar los anuncios respectivos”, acotó el dirigente “rojo”.

PRÁCTICAS

Los jugadores ‘aviadores’ deberán retornar a mediados de junio, tras sus vacaciones para reanudar sus entrenamientos con miras a la Copa Cine Center. “Hemos previsto que a partir del martes 14 de junio el equipo de inicio a su calendario de entrenamientos”, anotó el directivo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario