Wilstermann puede consagrarse esta noche campeón del torneo Clausura, pero para conseguirlo debe vencer a The Strongest en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, en cotejo que comienza a las 20.00 y corresponde la fecha 19 del certamen.
Tras 18 partidos Wilstermann suma 40 puntos y lleva nueve unidades de diferencia a The Strongest (31), su oponente esta noche.
Es por eso que si los aviadores se llevan los tres puntos del Siles, serán inalcanzables, porque tendrán una diferencia de 12 unidades con relación al segundo, cuando quedarán nueve puntos en juego.
No será fácil para los aviadores llevarse la victoria del Siles, porque los atigrados no están dispuestos a que otro equipo de la vuelta olímpica en su terreno.
Para el técnico Julio Zamora el título no se le puede escapar a Wilstermann, porque requiere solo una victoria más para sumar la sexta estrella liguera, y si no es hoy en La Paz, podría coronarse en Tarija, ante Ciclón, y si no tendrá la oportunidad de hacerlo el miércoles en Cochabamba, cuando se enfrente a Petrolero. Los rojos terminan su participación en el torneo visitando a Universitario.
Con el propósito de materializar su objetivo esta noche, el técnico Julio Zamora pondrá toda la carne en el asador, con la intención de salir a buscar el resultado, como lo hizo en todas las canchas en este campeonato. Para este compromiso Zamora no podrá contar con David Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario