miércoles, 25 de mayo de 2016

Wilster busca ampliar los contratos con futbolistas

Con el objetivo de mantener la base del equipo que conquistó el título nacional, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se reunió con algunos jugadores para intentar ampliar su contrato por una temporada más.

Más del 80 por ciento de los jugadores culminó su contrato con el club y la dirigencia comienza a negociar su continuidad para encarar la Copa Sudamericana 2016 y la Libertadores 2017.

“Estamos reunidos con varios jugadores queremos mantener la base”.

El futbolista que debe dejar el equipo es Miguel Suárez, quien tiene un contrato vigente con Bolívar. El futbolista está a préstamo en el Rojo, pero la dirigencia espera una respuesta de los celestes para que siga en Wilster.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, informó que necesita cuatro refuerzos para encarar la Liga y los torneos internacionales.

El estratega requiere un defensor por la ausencia obligada de Enrique Díaz por lesión, un mediocampista y dos delanteros.

Entre los nombres que surgen como posibles incorporaciones son: Gerardo Yecerotte (libre) y Juan Vogliotti (Ciclón), entre otros futbolistas que la dirigencia prefiere mantener en reserva sus nombres.



JHASMANI CAMPOS El volante nacional manifestó que su contrato con el Kazma FC de Kuwait culminó y que tiene ofertas para fichar en el exterior y en el país. El futbolista aseguró que “ningún dirigente de Wilster le hizo alguna propuesta”.

“Me sorprende que se especule mi posible vinculación a Wilstermann. No tengo nada concreto y por el momento estoy concentrado en el trabajo con la Selección Nacional”.

El futbolista se caracteriza por tener buen dominio del balón y es el enganche que los aviadores necesitan para encarar la Copa.



PRETEMPORADA El técnico Zamora informó que su equipo iniciará el trabajo de pretemporada el próximo 14 de junio, con la presencia de los jugadores nacionales y del exterior.

También espera que la dirigencia pueda mantener la base del equipo que terminó el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario