martes, 17 de mayo de 2016

Vargas: “Se arregló con el DT Zamora por dos años más”

A cinco días del partido decisorio, cuando Wilstermann que será local el domingo ante Petrolero de Yacuiba en el estadio Felix Capriles, la agenda de la institución está virtualmente llena y una de las noticias importantes al que se tuvo acceso es el relativo a la continuidad del técnico Julio Zamora, de quién el titular del club, Grover Vargas dijo que “está realizando una buena labor”.

A propósito, el directivo de la entidad ‘aviadora’ cuando se le consultó ayer acerca de la situación del estratega, dijo que “está asegurada su continuidad y las negociaciones condujeron a llegar a un arreglo por dos años”. El adiestrador argentino que asumió funciones la primera semana de enero, había formalizado contrato hasta la conclusión del certamen en curso y el mismo está por expirar con la finalización del Clausura.

Zamora que está en puertas de celebrar su primer título en el fútbol profesional, por ahora está abocado a preparar al elenco rojo para hacer frente al lance del domingo frente al albiverde de la población fronteriza de Yacuiba.

A propósito de su continuidad o no con el equipo valluno, el “Negro” Zamora, como le llaman sus amigos, se mostró cauto al señalar que no es el momento para hablar de esto, y que habrá tiempo para abordar el mismo una vez concluya el campeonato. De esta manera el adiestrador argentino contrastó su declaración con lo que señaló el titular del club Wilstermann.

Por lo demás, el rosarino Julio Alberto Zamora Ureña (50) dijo sentirse bien en Cochabamba, y tranquilo por lo hecho hasta ahora, aunque aún resta un tramo por recorrer, porque no se logró nada hasta ahora.

A manera de acotación, refirió que “no se habló nada aún sobre sus continuidad o no en Wilstermann, y que seguramente se sabrá algo en concreto hasta fin del mes”, anotó el entrenador que por ahora vuelca su atención al pleito clave del domingo.

PARA LOS ‘AVIADORES’ SERÁ EL SEXTO TÍTULO

Para el cuadro wilstermanista de concretarse una victoria e incluso un empate frente al yacuibeño Petrolero el domingo, se habrá sumado el sexto título liguero al historial del club con mayor raigambre del fútbol cochabambino.

Para ponerse a tono con el acontecimiento, el club presidido por Grover Vargas está tomando los recaudos del caso para que sea una fiesta roja. “Se deben tomar previsiones en todo orden, y hacer que la programación sólo de lugar a una programación que sirva para coronar una buena temporada”, dijo.

Por el interés que despierta la programación –prosiguió el directivo-, estimamos que serán más de 30.000, el operativo para la venta de entradas, el despliegue de la policía tanto externa como internamente es parte de los preparativos que se están adoptando para la cita en el estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario