viernes, 20 de mayo de 2016

Rodas y Rojas van de entrada frente a Petrolero



Para asegurar el triunfo en casa que lo lleve al título de campeón, el DT Julio Alberto Zamora anunció a Gustavo Rodas y a Edivaldo Rojas en el equipo titular para este domingo en Wilstermann. El primero reemplazará a Iván Huayhuata, por decisión técnica, y el segundo a Marcos Pirchio, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Los aviadores solo necesitan un empate frente a Petrolero para alzar la copa de la Liga, el partido se disputará este domingo (16:00).

A punto de conseguir el título el entrenador pondrá a sus mejores fichas en el campo de juego. Es así que ingresará desde el inicio el hombre que le cambió la cara al equipo en el IV Centenario en el cotejo ante Ciclón, cuando Wilstermann perdía 1-0 y terminó ganando 1-2, además, se perderá en el compromiso otro de los habituales titulares en el once de Zamora, Fernando Saucedo. El volante debe cumplir un partido más de suspensión.

El técnico del rojo presentará un sistema de 4-1-4-1 con Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Cristhian Machado, en la contención; Marcelo Bergese, Gustavo Rodas, Thomaz Santos y Edivaldo Rojas, en el medio campo; Óscar Díaz en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario