viernes, 20 de mayo de 2016

Terna de Wilster-Petrolero dirigió práctica de San José



La terna arbitral del partido entre Wilstermann y Petrolero -compuesta por el árbitro Álvaro Campos junto a sus asistentes Bruno Martínez y Galo Uchurinca- pidió dirigir en el entrenamiento de fútbol de San José como forma de practicar y coordinar los últimos detalles para el cotejo del domingo en Cochabamba, que puede coronar a los aviadores como campeones del torneo Clausura 2015-2016.

El juez Campos recibió la colaboración del técnico Marcos Ferrufino, que accedió al pedido de la terna para estar en la sesión de fútbol, que duró 40 minutos por lado.

El resultado del partido fue de 3-1 a favor de los titulares, con dos goles de Luis Alí y Sergio García Mutt para los vencedores, mientras Ronald Puma puso el empate transitorio. En el lance hubo pocos reclamos de los santos y algunas amarillas, como al defensor Jorge Ayala y el español García Mutt.

Los jueces orureños no quieren dejar nada al azar para el partido entre Wilstermann y Petrolero, considerado una final, ya que si los rojos ganan, darán la vuelta olímpica en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El más emocionado con el cotejo, es el juez de línea Martínez, pues el partido con rótulo de final, será el cuarto en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario