viernes, 18 de septiembre de 2015

Aviadores orgullosos por aportar a la Verde

El directorio de Wilstermann manifestó su satisfacción porque el club aporta a la Selección Nacional con cinco jugadores que están “mostrando un buen desempeño” en los partidos de la Liga.

La dirigencia aseguró que después de mucho tiempo Wilster tiene un número importante de jugadores en la selección absoluta y, sobre todo, jóvenes y con mucha proyección en el fútbol nacional.

“Estamos orgullosos que nuestra institución aporte a la selección y con varios jugadores que tienen muchos años por delante. Además, en algunos casos son de nuestra cantera”, declaró Rolando López, vicepresidente de Wilster.

Por su parte, los jugadores que fueron convocados aseguraron estar orgullosos por defender los colores de la Selección Nacional y que se brindarán al máximo de cara a los partidos frente a Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias, si les toca jugar.

“Es una obligación brindarme al máximo y trabajaré el doble para quedarme en la lista definitiva del entrenador”, aseguró Miguel Suárez, delantero de Wilster.

El que retorna al combinado nacional es Amílcar Sánchez, quien aseguró que “es motivante” trabajar en la Verde y espera jugar en las Eliminatorias.

Los que también se mostraron contentos por la convocatoria fueron Jorge Cuéllar y Gustavo Salvatierra quienes aseguraron que es un premio a la constancia y el esfuerzo que le ponen cotidianamente a su trabajo en el club.

“Estoy contento por ser nominado por el técnico Julio Baldivieso, es un compromiso para seguir trabajando y dar el 100 por ciento para seguir en la lista de convocados”, declaró Cuéllar.

El más experimentado de los cinco nominados es Edward Zenteno, quien manifestó su preocupación porque la Selección “no cuenta con una cancha propia para entrenar. Luego los jugadores somos los culpables de los malos resultados”, dijo el capitán del aviador.

Para los varios futbolistas es la oportunidad de consolidar “el sueño” de enfrentar a los grandes del fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario