viernes, 25 de septiembre de 2015

SEGOVIA Y VARGAS SON LAS POSIBLES VARIANTES QUE MANEJA EL TÉCNICO LLOP

El volante Ronald Segovia y el defensa Cristhian Vargas son las principales novedades que maneja el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para recibir este domingo a Bolívar, desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha.

Segovia ocupó el sector ofensivo por derecha y desplazó a Amílcar Sánchez a la tarea de contención junto con Fernando Saucedo, dejando en la banca a Iván Huayhuata. Mientras que Vargas ocupó el lugar de Jorge Cuéllar como lateral izquierdo.

La duda ahora pasa por la inclusión o no del volante brasileño Thomaz Santos, quien ayer fue parte del once titular en la práctica de fútbol, pero tuvo que ser reemplazado a mitad del entrenamiento por un fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho, "una contusión en la región tendinosa del tendón de Aquiles del pie derecho. Se le hizo el tratamiento que corresponde y mañana (por hoy) veremos cómo evoluciona la lesión para poder determinar si puede o no estar en el partido del domingo", explicó el médico del plantel, Luis Montaño.

Por esta lesión ingresó el español Félix Quero, quien pasó a ocupar el lugar de Segovia por la banda derecha y Segovia fue desplazado al lado izquierdo.

El once titular con el que trabajó ayer el estratega del aviador es el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Cristhian Vargas, en la defensa; Ronald Segovia (Félix Quero), Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo y Thomaz Santos (Ronald Segovia) en el medio campo; Edivaldo Rojas e Imanol Iriberri en la ofensiva.

El estratega argentino explicó que aún no definió el once titular, pero éste es un bosquejo. Asimismo, manifestó que la ausencia del argentino Marcelo Bergese en el once titular se debe a que el jugador presenta un dolor en el tobillo derecho, una molestia que no le permite rendir al 100 por ciento, motivo por el que se lo dejó en la reserva, sobre todo si se trata de un rival como Bolívar, al que deberán enfrentar con todo.

Apoyo

Algunos hinchas de Wilstermann se hicieron presentes ayer en el estadio para alentar al equipo.

SEGURIDAD

400 efectivos policiales se movilizarán en el clásico

La dirigencia de Wilstermann informó que 400 efectivos policiales serán desplegados para garantizar la seguridad antes, durante y después del clásico nacional, que se disputará este domingo desde las 17:15.

La Policía tiene planificado llevar adelante un plan de seguridad, en el que se contempla poner anillos, cortar las vías y hacer requisas en los ingresos, etc.

La dirigencia de Wilstermann, además, pidió a los hinchas acudir lo más antes posible al estadio, para así evitar aglomeraciones y posibles avalanchas. Las puertas del Capriles serán abiertas a las 14:30.

Entradas

Las 24 mil localidades para el clásico empezarán a venderse hoy desde las 10:30 en la sede del club, en la calle Ecuador. En el caso de no agotarse las entradas serán comercializadas el sábado, en el mismo lugar, desde las 9:30, y el domingo en las boleterías del estadio desde las 9:00. La dirigencia de Wilstermann recuerda que se venderán sólo cinco entradas por persona.



TEMA ARBITRAJE

Wilster pide a la Liga pronunciarse

La dirigencia de Wilstermann volvió a brindar una conferencia de prensa para referirse a la actuación arbitral en los últimos partidos en los que el club considera fue perjudicado por las decisiones de los jueces.

"Nosotros no pedimos que nos beneficien, sólo pedimos que cobren lo correcto y que los árbitros también sean sancionados por sus malas actuaciones", dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

Asimismo, la dirigencia pidió a la Liga que se pronuncie al respecto y tomen cartas en el asunto, para evitar que los árbitros continúen incidiendo en los resultados de los partidos, como sucedieron en los últimos cotejos del club aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario