viernes, 18 de septiembre de 2015

Wilster enfrenta a un Universitario herido

Wilstermann tiene la misión de recuperar terreno y está obligado a conseguir un triunfo frente a un herido Universitario en el estadio Patria (20:00) por la octava fecha del torneo Apertura.

Los aviadores apelarán a un sistema de juego ofensivo 4-4-2 con el propósito de recuperar los puntos que perdió como local.

Los jugadores llegan motivados al encuentro luego de conocer que cinco de sus integrantes están convocados a la Selección Nacional.

Las caras nuevas en el plantel son el portero chileno Raúl Olivares y el volante nacional Fernando Saucedo que no fueron de la partida desde que comenzó el campeonato.

Wilster llega a este encuentro luego de empatar (1-1) con Petrolero en Cochabamba.

Universitario tiene la misión de reivindicarse ante su hinchada tras la goleada que sufrió (0-5) ante Sport Boys, el pasado fin de semana.

El director técnico de la U, Javier Vega, manifestó que realizará variantes en el once titular con el objetivo de sumar en casa.

El elenco del cuadro capitalino tiene como ausencias a Alan Loras, Enrique Flores y Alejandro Bejarano que deben cumplir sanciones por tarjetas amarillas; mientras que, Limbert Méndez y Julio Ferrón están lesionados y no serán de la partida.

 Estadio: Patria (CHU)

Horario: 20:00

Árbitro: Nelson Barro (TJA)

Asistentes: Óscar Ortega y Cosme Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario