miércoles, 23 de septiembre de 2015

DT Llop espera un partido abierto

El domingo, desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, se disputará el clásico nacional 130 entre Wilstermann y Bolívar, partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2015-16.

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, señaló que en el clásico nacional el juego será abierto, tomando en cuenta la identidad futbolística que tiene el plantel celeste.

"No creo que Bolívar venga a pegarse atrás, porque su característica de juego es diferente", señaló el entrenador argentino.

Consultado sobre cómo planteará el encuentro ante la Academia, el timonel de los aviadores aseguró que buscará la fórmula para frenar a la gran ofensiva que tiene el plantel paceño, ya que cuenta con futbolistas habilidosos, es el caso de Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

"Bolívar tiene jugadores muy buenos, tiene el mejor plantel de Bolivia junto con The Strongest, esa es la realidad. El equipo paceño puede jugar con Tenorio y el 'Conejo' Arce o con Callejón y Ferreira, imagínate los delanteros que tiene, hay que cuidarnos", añadió Llop ayer al término del entrenamiento.

El estratega aviador empezará a definir mañana al equipo titular que recibirá a Bolívar el domingo; pero no quiso adelantar las posibles variantes que pretende realizar para afrontar la contienda.

"Tenemos que ver cómo vamos a jugar en la defensa, porque tienen un volante muy veloz. Tengo algunas dudas, pero el bosquejo será más o menos lo que venimos haciendo, todavía tenemos tiempo para analizar los cambios que podamos hacer.

El jueves (por mañana) vamos a ver un video del rival y después armaremos el once titular en la sesión de fútbol que hará el plantel", explicó.

Para el partido del domingo el técnico tiene a casi todo el plantel a disposición, el único que aún no está seguro es el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien ya se encuentra en trabajo físico después de tres meses fuera de las canchas por una operación en la rodilla derecha.

24.000 entradas para el clásico

La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 24 mil localidades para el partido del domingo ante Bolívar, teniendo en cuenta que el aforo del estadio Félix Capriles es de 30.000, se espera un lleno total con la presencia de los más de 5.000 socios que tiene el club rojo.

La escala de precios es la siguiente: butacas Bs 65, preferencia Bs 60 (niños Bs 30), general Bs 40 (niños Bs 20) y curvas Bs 30 (niños Bs 15).

Las localidades se pondrán a la venta el viernes a las 10:00 en la sede del club Wilstermann, en la calle Ecuador; y el día del partido en todas las boleterías del escenario de Cala Cala.



Carné de socio en plan de pagos

Wilstermann y Comteco anunciaron que desde ayer todos los socios de la cooperativa telefónica podrán comprar sus carnés de socios del club aviador tanto en la oficina central como en las zonales de la compañía. Los hinchas aviadores que compren sus carnés de socios en Comteco, no sólo podrán pagarlo en seis cuotas mensuales, costo que se anexará a su factura de teléfono, sino que las credenciales que se compren en Comteco tendrán vigencia de un año, no hasta fin de temporada. Eso quiere decir que si el hincha adquiere su credencial hoy 23 de septiembre, éste será válido hasta el mismo día del 2016.

Además, el viernes por la tarde habrá una fiesta en las oficinas de Comteco, el plantel firmará autógrafos y se sacará fotos con los aficionados que lleguen ese día para comprar sus carnés. Los precios de las credenciales son los siguientes: Preferencia Bs 1.000, general Bs 650, curva Bs 450, Rojitos de Corazón (niños de 5 a 12 años) Bs 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario