jueves, 24 de septiembre de 2015

Llop define el once titular para enfrentar a Bolívar

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, define hoy el equipo titular de cara al partido frente a Bolívar que se disputará este domingo en el estadio Félix Capriles (17:15), por la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

El entrenador aguarda la llegada de los cinco jugadores que estuvieron concentrados en la Selección Nacional: Gustavo Salvatierra, Jorge Cuéllar, Amílcar Sánchez, Miguel Suárez y Edward Zenteno para realizar una sesión de fútbol y definir su equipo titular.

Durante la semana, el estratega dirigió sesiones de fútbol, pero no pudo establecer el funcionamiento porque de los cinco convocados tres son titulares.

Según lo expuesto durante la semana, el portero chileno Raúl Olivares será el que cuide el arco de los aviadores ante un rival que tiene uno de los ataques más peligrosos del campeonato.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, los aviadores iniciarán la jornada observando los últimos tres partidos de su rival en la sala VIP del estadio (15:00).

Posteriormente, se trasladarán a la cancha principal del Félix Capriles para realizar la sesión de fútbol con la participación de todo su plantel, incluidos los que estuvieron en la Selección Nacional.

Wilstermann no tiene margen de error y está obligado a conquistar las tres unidades en juego, otro resultado lo alejará de los líderes del campeonato que, el pasado fin de semana, ampliaron su diferencia.

“Tenemos que buscar el arco rival desde el primer minuto, el equipo está jugando bien y se debe mantener el funcionamiento de los partidos anteriores”, dijo Iván Huayhuata volante de Wilster.

La expectativa entre los hinchas crece cada día porque ambos equipos tienen la posibilidad de acercarse al líder para intentar buscar un premio internacional para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario