miércoles, 16 de septiembre de 2015

Chula está en la mira de Baldivieso

El portero cochabambino Gustavo Chula Salvatierra de los registros de Wilstermann puede ser una de las novedades en la lista de convocados de la Selección Nacional que hará conocer hoy (15:00) el director técnico Julio Baldivieso en La Paz.

El destacado meta cochabambino generó interés en el cuerpo técnico de la Verde, según reconocieron fuentes aviadoras y algunos medios nacionales dieron como un hecho su convocatoria

Los convocados por Baldivieso jugarán los partidos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

La Verde debutará ante los charrúas en las clasificatorias el próximo jueves 8 de octubre (16:00), en el estadio Hernando Siles.

El segundo encuentro será el martes 13 del mismo mes frente a Ecuador, en Quito.

El entrenador ya tiene la lista de los jugadores establecida, pero no podrán contar con Ronald Raldes y Marcelo Martins quienes hicieron pública su renuncia a la Selección Nacional.

La concentración del combinado nacional se iniciará el próximo lunes 21 de septiembre en La Paz con los jugadores que militan en el fútbol nacional y serán devueltos a sus clubes el jueves para disputar la fecha nueve del torneo Apertura de la Liga.

Posteriormente, los jugadores deben retornar a la concentración cerrada el lunes 28 hasta encarar los compromisos por las Eliminatorias.

Los dirigentes manifestaron que realizan las gestiones para que se pueda contar con los jugadores que militan en los clubes del exterior más tiempo del que indica la norma FIFA (5 días) para que se adapten al trabajo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario