jueves, 17 de septiembre de 2015

Llop define equipo con dos cambios

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, propondrá dos variantes en su equipo para el encuentro de mañana (20:00) ante Universitario, en Sucre, por la octava fecha del certamen Apertura 2015-2016 de la Liga.

El debut oficial del portero chileno Raúl Olivares y el retorno al equipo titular del volante cruceño Fernando Saucedo son las principales novedades que Llop tiene en mente para conformar su equipo.

En la práctica de ayer, el estratega argentino propuso el siguiente once: Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Saucedo, Edivaldo Rojas; Gonzalo Bergese e Imanol Iriberri completan el equipo aviador.

Durante el entrenamiento, Llop decidió realizar algunos cambios en sectores específicos, es el caso del lateral Ronald Segovia por Sánchez y Óscar Díaz por Iriberri.

Posteriormente, el entrenador rojo probó otra formación: Olivares, Morales, Díaz, Zenteno, Cuéllar; Félix Quero, Sánchez, Huayhuata, Thomaz Santos; y Óscar Díaz como único hombre en la delantera.

De los dos equipos, el primero será el que dispute el encuentro ante la "U".

"Queremos plasmar en cancha todo lo trabajado. El objetivo es definir y asegurar los resultados de un partido", indicó Llop.

Recuperación

El trabajo de restablecimiento de los jugadores lesionados avanza a paso firme y sin mayores novedades.

A diario, el defensor Juan Pablo Aponte intensifica su trabajo con el objetivo de retomar la titularidad en el plantel. A juicio de Llop, el lateral portachueleño es pieza fundamental en el equipo.

Se estima que Aponte podría volver en un par de semanas más, siempre y cuando la evolución no se desvié del camino.

Por lo demás, el Rojo tiene a disposición a toda su plantilla profesional.

Cierre de prácticas

El primer plantel aviador trabajará hoy en el estadio Félix Capriles, luego de practicar durante varios días en el complejo de la laguna Alalay.

Según la planificación del entrenador, el Rojo afinará detalles del equipo y hará una última práctica deportiva para ratificar el once que trabajó ayer.

Piden paciencia

El estratega Juan Manuel Llop llamó a la calma con respecto al equipo y la campaña en el torneo Apertura 2015-2016. Si bien reconoció que el aficionado exige resultados, el estratega argentino indicó que el plantel sigue en la lucha del título nacional y lo hará hasta el final del certamen.



Universitario con cinco bajas

Sucre | Correo del Sur

Con varias bajas por lesión y expulsión, Universitario definió ayer el equipo que utilizará para recibir mañana (20:00) a Wilstermann, en Sucre, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Enrique Flores, Alan Loras y Alejandro Bejarano, por expulsión, Limbert Méndez y Julio Ferrón, por lesión, serán las ausencias en la plantilla capitalina para el duelo frente a los aviadores.

Loras y Bejarano salieron expulsados la pasada fecha cuando el equipo cayó 5-0 frente a Sport Boys, mientras que Flores lo hizo en la sexta fecha, la del empate (0-0) ante Oriente Petrolero y fue castigado con cuatro partidos, de los que cumplió uno.

A ellos se suman Méndez y Ferrón, que todavía no pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones que los dejaron fuera de las canchas desde hace más de un mes.

El posible once titular estaría conformado por Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Juan Carlos Sánchez, Marcos Andia, Daniel Mancilla; Víctor Hugo Melgar, Edson Zenteno, Alexis Bravo,Marcelo Gomes; Martín Palavicini y Leonardo Carboni o Eduardo Fierro en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario