jueves, 17 de septiembre de 2015

Wilster busca recuperar los puntos perdidos como local

Wilstermann tiene la obligación de conseguir un triunfo mañana (20:00) frente a Universitario en el estadio Patria, si pretende mantener los primeros lugares del campeonato Apertura.

Para este objetivo el director técnico Juan Manuel Llop adelantó que realizará variantes en el once titular, “por el límite de extranjeros en el terreno de juego”.

Los aviadores tienen en mente recuperar los cuatro puntos que dejaron escapar como locales frente a Oriente Petrolero (0-0) y Petrolero (1-1). Resultados que los dejaron en el tercer puesto con 13 puntos en siete fechas.

“Es un partido complicado que nos puede acercar a los líderes porque buscarán reivindicarse ante su hinchada. Nosotros tenemos que buscar el arco rival desde el minuto inicial para conseguir la diferencia”, declaró Amílcar Sánchez, volante de Wilster.

En la última sesión de fútbol, el portero chileno Raúl Olivares estuvo en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Jorge Cuéllar en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas en el mediocampo; Óscar Díaz y Marcelo Bergese en el ataque.

El entrenador no tiene ausencias por lesión o expulsión y apelará a todo su potencial para conquistar las tres unidades ante un rival que no pasa por un buen momento futbolístico y anímico.

Lo contradictorio en el once titular de Wilster es la ausencia del portero Gustavo Salvatierra que ayer fue convocado a la Selección Nacional. Además, tuvo actuaciones destacables en la Copa Cine Center y las primeras siete fechas del torneo Apertura, pero el entrenador prefiere el debut de Olivares.

El plantel aviador retorna hoy a los entrenamientos (9:30) en la cancha seis del estadio Félix Capriles donde se realizarán trabajos específicos con pelota parada y remates de media y larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario