viernes, 11 de septiembre de 2015

Wilster enfrenta a un diezmado Petrolero

Wilstermann tiene la misión de conseguir las tres unidades esta noche (20:00) frente a Petrolero, que tendrá seis bajas obligadas, si pretende mantenerse entre los primeros del torneo Apertura de la Liga.

El entrenador aviador Juan Manuel Llop tiene todo su equipo a disposición y mantendrá la base que viene empleando desde hace tres fechas, sin embargo no se descarta la presencia de Edward Zenteno desde el minuto inicial, según la última sesión de entrenamiento.

“El equipo está jugando bien y eso tenemos que plasmarlo mañana (hoy) frente a un rival que intentará recuperar los puntos que perdió como local frente a Ciclón”, dijo el estratega.

Wilstermann llega a este encuentro con dos días de recuperación en la parte física luego del empate (1-1) con Sport Boys en Warnes, el pasado martes, por la sexta fecha del torneo.

“Los jugadores están cansados, luego del viaje el partido en un terreno con mucho calor, lluvia y un rival que exigió bastante”, aseguró el estratega.

Los aviadores mantienen su condición de invictos en el certamen, pero ocupan el tercer lugar de la tabla con 12 unidades, tras seis fechas.

Los jugadores se comprometieron a regalarle un triunfo a Cochabamba en su efeméride departamental. “No podemos dejar escapar un solo punto de Cochabamba, además queremos dar a la hinchada una alegría en las fiestas departamentales”, declaró Amílcar Sánchez, volante de Wilstermann.

Por su parte, el director técnico de Petrolero, Celso Ayala, no contará con Paúl Burton, Santos Amador, José Báez, Víctor Guasa, Kevin Morales y su goleador Enzo Maidana.

Burton, Amador, Báez y Morales se recuperan de sus lesiones , mientras que Guazá retornará a su país Colombia, tras rescindir su contrato. El goleador Maidana debe cumplir un partido de suspensión por expulsión.

El cuadro chaqueño tiene su equipo definido con Alex Arancibia en el arco; Camilo Ríos, Rolando Barra, Aldo Gallardo y Alejandro Flores en la defensa; Figueroa, Gerson García, Samuel Galindo y José María Méndez en el mediocampo; Rogerio Leilao y Ángel Cuellar en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario