jueves, 10 de septiembre de 2015

Wilster baja los precios para recibir a Petrolero

El directorio del club Wilstermann determinó reducir el precio de las entradas para el partido de mañana (20:00) frente a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Apertura.

La dirigencia dispuso la venta de 15 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 55 bolivianos, general 30 y curva norte 20.

“Para este compromiso no estará habilitada la tribuna de la curva sur porque la Alcaldía tendrá sus equipos y tarimas para la serenata a Cochabamba”, explicó Dussan Balderrama, responsable de prensa del club.

Además, informó que los hinchas que tengan su carnet de socio para la curva sur, podrán ingresar a la curva norte, “solo por este compromiso”.

La dirigencia considera que tener a costos más accesibles los boletos para el encuentro es una forma de motivar al hincha.

Por otra parte, el director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que mantendrá la base del equipo que viene jugando en el torneo, sobre todo, para dar confianza a sus dirigidos.

El entrenador considera que tiene en la plenitud de sus condiciones a su capitán Edward Zenteno, además, el portero Raúl Olivares superó su lesión en la mano derecha y ambos pueden ser una opción en el equipo.

“Zenteno es nuestro capitán, pero tenemos una defensa que jugó muy bien en los últimos tres partidos”, dijo el estratega.

El defensa está habilitado para jugar luego de cumplir dos partidos de suspensión por expulsión y de su participación en la Selección Nacional que perdió ante Argentina (7-0) en Houston, EEUU.

“Tácticamente estamos muy bien y no tenemos problemas. La defensa es la misma, Marcelo Bergese es nuestro goleador, Imanol Iriberri hace un trabajo importante en ofensiva, Félix Quero es un buen extremo y Thomaz Santos pasa un buen momento”, evaluó el entrenador.

Llop aseguró que tomará recaudos para encarar el compromiso frente a Petrolero, pese a que llega herido luego de caer ante Ciclón (2-3), en Yacuiba.

“Tenemos que cuidarnos de todos los rivales porque nadie juega para perder. El fútbol es diferente en cada partido”, dijo el estratega.

Sin embargo, el entrenador dijo estar tranquilo porque sus jugadores no están comprometidos con tarjetas y evitarán seguir sumando amarillas.

Sin embargo, los futbolistas Enrique Díaz, Iván Huayhuata y Thomaz Santos acumularon tres cartulinas amarillas, además Amílcar Sánchez sumó dos y hay varios con una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario