sábado, 19 de septiembre de 2015

Wilster le roba un punto a la "U"

Wilstermann estuvo cerca de lograr el triunfo, pero el árbitro le anuló un gol legítimo y terminó empatando 2-2 con el plantel Universitario, en Sucre, por la octava fecha liguera.

Con este resultado, Wilstermann es cuarto con 14 puntos, seguido por Universitario con 11.

Wilstermann se puso arriba en el marcador con el gol de Imanol Iriberri (12' PT). Un centro de Edivaldo Rojas encontró a la marca de Universitario desprevenida, porque no marcaron a Iriberri, quien sólo cabeceó y sorprendió al golero Marcelo Robledo, que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Pero la alegría no les duró mucho a los aviadores, porque sólo cinco minutos después Universtiario empató con el tanto de Martín Palavicini (17'PT). El delantero docto aprovechó muy bien que el golero aviador Raúl Olivares estuviera un poco adelantado, para enviar un sombrerito, que primero chocó en el vertical derecho, y se metió al fondo de las redes, para el 1-1.

Dos minutos después, le anularon correctamente un gol a Wilstermann, por posición fuera de juego, pero el gol que le anularon a los 26' PT fue legítimo, porque Iriberri no estaba adelantado.

Después de esa acción los aviadores se pusieron nerviosos y empezaron a dejar espacios que fueron aprovechados por los doctos, para ponerse arriba en el marcador.

Eduardo Fierro (32'PT) logró zafarse de la marca de Jorge Cuéllar y mandó el balón por encima del golero Raúl Olivares, para el 2-1, parcial.

La "U" pudo irse con una ventaja más amplia, pero Eduardo Fierro no fue certero en su cabezazo, que se fue a centímetros del vertical izquierdo (41' PT).

En el segundo tiempo la visita buscó el empate y lo consiguió gracias al esfuerzo de Óscar Díaz que soportó la marca y logró enviar un centro para la cabeza de Iriberri, que atento cabeceó abajo y al costado de Robledo, para el 2-2, a los 26'ST.

Wilstermann se animó más en el ataque y estuvo muy cerca, pero el tiempo se le acabó y el partido finalizó con el empate 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario