lunes, 21 de septiembre de 2015

Juan Manuel Llop: "Nos ven las caras de pelotudos"

Juan Manuel Llop, entrenador de Wilstermann, fustigó la actuación de los árbitros y manifestó que los equipos paceños se ven favorecidos con sus determinaciones a la hora de cobrar alguna falta o sancionar a jugadores con tarjetas amarillas o rojas. El DT argentino va de frente contra el arbitraje días antes que su equipo juegue ante Bolívar en uno de los clásicos nacionales más importantes del país.

El argentino declaró molesto al programa La Red Deportiva de la ciudad de Cochabamba. "La misma acción en contra de Iriberri es la del jugador (Félix Candia de Ciclón) que tomó de la camiseta a Augusto (Andaveris de San José), por eso digo que nos ven las caras de pelotudos", afirmó el técnico al hacer referencia a una jugada similar en la que un árbitro mostró la tarjeta roja y otro la amarilla, en dos partidos distintos.

"Nosotros cuando jugamos de visitante, somos realmente visitantes porque jugamos contra el referí, contra el rival y no veo que pase eso con Bolívar y The Strongest; por eso, casi siempre salen campeones ellos", aseguró el ‘Chocho’ Llop. Para el argentino, el árbitro del encuentro en Sucre los perjudicó al extremo de no sacar tarjeta roja por codazos. "No jodamos", agregó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario