lunes, 7 de septiembre de 2015

Llop ensaya el once de Wilstermann que intentará tumbar a Sport Boys

El técnico Juan Manuel Llop ensaya la formación de Wilstermann que enfrentará mañana (15:00) a Sport Boys en la localidad cruceña de Warnes, donde el elenco cochabambino tratará de colocar un punto final a la carrera exitosa que sostiene el líder invicto del torneo con 15 puntos a su favor.

En las prácticas que ordenó el entrenador de los rojos mostró una formación sin la presencia de Edward Zenteno, quien está de retorno al país con la delegación boliviano que viajó a Houston para jugar el pasado viernes contra Argentina (0-7) en fecha FIFA.

Este vacío fue cubierto de manera momentánea por Jorge Cuéllar en la defensa. El seleccionado se reincorporará a los entrenamientos el lunes y Llop deberá definir si lo incluye para jugar contra el Toro de Warnes.

Zenteno no jugó contra Ciclón por una lesión, ese lugar fue cubierto por Cuéllar, quien hizo una tarea aceptable en ese encuentro. El cuerpo técnico espera la llegada de los dos jugadores para saber en qué condiciones físicas están después de jugar contra Argentina y de realizar un largo viaje.

Con estas aclaraciones el once que alineó Llop durante las prácticas estuvo formado por: Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar y Christian Vargas, en la defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Félix Quero y Edivaldo Rojas, en el mediocampo; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario