miércoles, 2 de septiembre de 2015

Llop: tenemos que sumar de visita si queremos título

El director técnico del club Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene como principal objetivo conseguir unidades como visitante para mantenerse en los primeros lugares del torneo Clausura de la Liga.

El primer reto para los aviadores es conquistar las tres unidades ante el líder del campeonato, Sport Boys, que tiene el puntaje perfecto (15) en cinco fechas del certamen.

“Nos tenemos que hacer fuertes de visita, para ser protagonistas y buscar una plaza para la Copa Libertadores. Para luchar por un título tienes que ganar fuera de casa. Como local tienes que evitar que los rivales se lleven puntos”, declaró Llop.

Wilster comparte con The Strongest la segunda casilla del campeonato con 11 unidades y ambos están a cuatro del plantel warneño.

El estratega tiene planificado enfatizar el trabajo en la parte física y táctico-técnico, aprovechando el receso en la Liga porque la Selección Nacional jugará un amistoso frente a la Argentina este viernes 4 de septiembre en Huston, EEUU (20:30 HB).

Llop también manifestó su desacuerdo con la reprogramación de la sexta fecha porque en menos de cuatro días jugará dos partidos.

“El 8 jugamos en Warnes a las tres de la tarde con un calor tremendo y a los tres días debemos volver a jugar a Cochabamba e intentar ser protagonistas”, declaró Llop.

Por su parte, los futbolistas calificaron el compromiso ante Sport Boys como “una final” y buscarán sumar ante un rival que pasa por un buen momento.

“El objetivo es tratar de frenar a Sport Boys y nosotros queremos escalar en el campeonato. Porque si nos ganan se escapan y será más complicado alcanzarlos”, declaró Miguel Suárez, volante de Wilster.

Los aviadores retornarán hoy a los entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay desde las 9:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario