lunes, 21 de septiembre de 2015

Llop protesta contra el arbitraje

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, expresó ayer su molestia contra el arbitraje, principalmente en el cotejo del viernes ante Universitario, en Sucre.

A juicio del estratega argentino, Wilstermann no solamente debe jugar contra los rivales, sino también contra las erróneas decisiones arbitrales.

“Ese partido teníamos que haberlo ganado. El árbitro nos anuló dos goles. Es por los árbitros que no estamos peleando por la punta”, apuntó Llop.

Tras el encuentro con la “U” en Sucre, el técnico observó la actuación del juez tarijeño Jordy Alemán, quien anuló dos goles legítimos al Rojo y fue contemplativo con el rival.

Esta no es la primera vez que Llop reclama por el arbitraje nacional.

“Nos cobraron mal un penal ante Nacional en Potosí. Ante Blooming nos cobran tres penales. Frente a Sport Boys nos adicionan tiempo exagerado”, añadió el entrenador aviador.

Según Llop, este reclamo lo hizo público y posee estadísticas que demuestran que los arbitrajes se ensañaron más con Wilstermann que con otros planteles que luchan por la cima del torneo.

“Estoy muy molesto con este tema. No sólo hay que jugar contra el rival, sino también contra los árbitros. Es duro pelear así, ya que nos privaron al menos de cuatro puntos”, concluyó Llop.

En cuanto al equipo, el cuadro rojo no tendrá bajas para recibir este domingo (17:15) a Bolívar, por la novena fecha del torneo Apertura.

Wilstermann trabajará hoy en el club Olympic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario