viernes, 25 de septiembre de 2015

Llop: tenemos que ganar el clásico y escalar posiciones

Los jugadores y el cuerpo técnico de Wilstermann se comprometieron a conseguir un triunfo este domingo frente a Bolívar en el estadio Félix Capriles, por la fecha nueve del torneo Apertura.

“Más que una obligación de ganar, tenemos que darnos una alegría, porque hemos hipotecado algunos puntos como local”, declaró el entrenador del Rojo, Juan Manuel Llop.

Además, el DT adelantó que tiene algunas dudas en el once titular porque en la sesión de fútbol de ayer, el volante brasileño Thomaz Santos salió con una fuerte contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho y será evaluado hoy por los galenos del club, para considerar o no su presencia en el clásico nacional.

El defensor Enrique Díaz también dejó la cancha con un pisotón en la canilla derecha, pero su presencia en el once titular no corre peligro.

Según la última sesión de entrenamiento, el DT ensayó el siguiente equipo: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Ronald Segovia y Thomaz Santos (Félix Quero) en el mediocampo; Edivaldo Rojas e Imanol Iriberri en la ofensiva.

“Marcelo Bergese tiene una molestia en el tobillo y no está al 100 por ciento , por eso es que no figura en el posible once titular”, dijo Llop.

Por su parte, la dirigencia de Wilstermann informó que el clásico nacional (Wilster - Bolívar) tendrá la presencia de 400 policías para brindar seguridad a los asistentes.

Asimismo, indicaron que la hinchada de la Academia se ubicará en la tribuna de general con la custodia policial necesaria para evitar peleas con los aficionados de Wilstermann.

“Queremos que sea un espectáculo para disfrutarlo en familia, se tiene programado números de paracaidismo, modelos y bandas de música que amenizarán el clásico”, declaró Rodrigo Ávila, gerente deportivo de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario