jueves, 3 de septiembre de 2015

Llop no prescindirá de golero Olivares

El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, descartó ayer que el portero chileno Raúl Olivares deje el equipo, luego de los trascendidos sobre su posible partida al club Colo Colo, según reflejaron algunos medios de comunicación del país vecino.

A juicio del entrenador Llop, Olivares es una pieza fundamental y lo tiene en sus planes, una vez que se recupere de la fractura del dedo meñique de la mano derecha.

"Es imposible, sólo tenemos tres arqueros. Es un momento complicado para conseguir otro golero. A veces son temas que competen a la institución y al arquero, pero desde el punto de vista deportivo no debería pasar eso", dijo Llop.

Asimismo, el DT aviador descartó esa situación porque el equipo sólo cuenta con tres porteros: Gustavo Salvatierra, Juan Pablo Foronda y Olivares, quien recién en dos semanas estará a disposición del técnico luego de recuperarse de una lesión.

El martes, el diario El Mercurio de Chile publicó una noticia sobre la lesión del meta paraguayo Justo Villar, suplente del también lesionado Paulo Garcés. Según este medio de comunicación santiaguino, la directiva de El Cacique puso en carpeta a Francisco Prieto y Raúl Olivares (Wilstermann) para suplir las bajas.

Al respecto, el guardameta aseguró no conocer sobre el tema y explicó que ningún dirigente de Colo Colo se comunicó con el.

"Nadie me contactó ni por Whatsapp ni por teléfono. Oí rumores, pero nada oficial. Yo tengo contrato con Wilstermann, pero si hay algo se tendría que hablar con el club. Tengo que respetar a Wilstermann que es mi equipo y con el que tengo vínculo", indicó Olivares, ausente ayer del entrenamiento por una fuerte infección estomacal.

Sobre este asunto, el secretario general del club, Renán Quiroga, ratificó que hasta la sede no llegó ninguna comunicación oficial de parte del club Colo Colo.

"Si hay algo, primero tendríamos que decidirlo con el cuerpo técnico. Nosotros queremos que el equipo esté bien conformado", indicó Quiroga, quien respaldó la decisión de Llop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario