viernes, 18 de septiembre de 2015

Wilster va por los puntos ante al aguerrido Universitario

Wilstermann, tercero del torneo Apertura con 13 puntos, y a 6 del líder Sport Boys, tendrá hoy por la octava fecha, una riesgosa incursión en el estadio Patria, debiendo medir fuerzas con Universitario, quinto en la carrera puntuable y con deseos de reinvindicarse luego de su estrepitosa caída (5-0) precisamente frente al puntero .

El encuentro está previsto para las 20:00 con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro. Las intenciones de uno y otro bando apuntan a una victoria, porque saben que los puntos en litigio son fundamentales en su propósito de subir o mejorar su posición para acercarse a los punteros del certamen doméstico.

El cuadro valluno anuncia el debut –en este torneo- del meta chileno Raúl Olivares, y asimismo del mediocampista de contención Fernando Saucedo están confirmado en el once titular..

A propósito del elenco ‘aviador’, su estratega Juan Manuel Llop pidió paciencia a la parcialidad ‘roja’ que puso dudas acerca de las posibilidades de su equipo, porque les cuesta asimilar el magro empate registrado en casa frente a Petrolero de Yacuiba (1-1) en su más reciente presentación. Por su lado a la ‘U’, llega al lance con enormes problemas, porque no podrá contar con cinco titulares. Julio Ferrón y Limbert Méndez están lesionados, y por expulsión no podrá jugar: Alan Loras, Alejandro Bejarano y Enrique Flores.

EN ORURO

Otro encuentro programado para hoy es el que apurarán los representativos de San José y Ciclón, lance a instalarse en el estadio Jesús Bermúdez de la capital de Pagador. El pitazo inicial del árbitro Evert Cuéllar se escuchará a las 20:00, y los ocasionales adversarios asoman al pleito con su propia necesidad. El anfitrión, sin lugar a dudas es el más apremiado para salir del penúltimo lugar de la tabla (5 puntos), y un Ciclón herido después de su caída ante Bolívar (1-4) el pasado domingo está en séptimo casillero (9).

El Santo, viene de caer ante Blooming en Santa Cruz por 2-1, y no quiere saber de perder más unidades en su patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario