viernes, 12 de febrero de 2016

Aviadores alistan toda su artillería ante Oriente

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, no se guarda nada para el partido del domingo frente a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles (19:30), por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

El argentino apelará a un sistema de juego ofensivo 4-4-2 ante un rival que llegará desgastado física y anímicamente luego de su eliminación en la Copa Libertadores ante el Independiente Santa Fe colombiano.

“Nosotros estamos bien y el domingo esperamos plasmar lo que estamos haciendo en los entrenamientos”, dijo el DT.

En la última sesión de fútbol, Zamora ratificó el once titular con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Gustavo Rodas en el mediocampo, Óscar Díaz y Marcos Pirchio en el ataque.

La única duda del entrenador pasa por Zenteno quien podría tener una sanción (2 partidos) del Tribunal de la Liga, “tengo que esperar el fallo que emitan sobre el jugador, si es un partido juega el domingo, si son dos, será baja ante Oriente”, dijo Zamora.

El técnico observó ayer el partido de los refineros en la Copa Libertadores ante los colombianos para analizar el sistema de juego que utilizará el entrenador Xabier Azkargorta en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario