sábado, 27 de febrero de 2016

Pirchio es baja en Wilstermann

El delantero argentino Marcos Pirchio es la baja confirmada que tiene el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, para el encuentro de mañana (20:00) ante Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El futbolista presenta una molestia en la rodilla izquierda que lo mantendría aproximadamente por lo menos un mes. “Estamos esperando el informe del médico del club (Luis Montaño), pero lo más probable es que esté aproximadamente un mes con baja”, expresó Renán Quiroga, secretario General del equipo rojo.

El técnico aviador confirmó, tras la práctica de ayer, que realizará cambios en la formación del equipo con respecto al que consiguió las tres unidades en la pasada fecha, cuando venció al conjunto de San José (1-3).

Wilster formará con Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edwar Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Thomas Santos, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Marcelo Bergese en el medio campo para que Miguel Suárez y Óscar Díaz sean los atacantes.

Fernando Saucedo ingresará en la zona medular, en reemplazo del delantero Marcos Pirchio, denotando que habrá un cambio en el sistema de juego.

Los dirigidos por el técnico Zamora pretenden mantener la condición de invicto que llevan en el torneo en curso, con 3 empates y 3 victorias, pero para ello tendrán que vencer a un elenco lila que, sin duda, buscará salir de la incómoda posición en la que se encuentra: último en la tabla de posiciones.

Ante esta situación, el volante de contención del cuadro aviador, Cristhian Machado, ve el encuentro de mañana como “complicado”, pero asegura que el plantel “saldrá en busca de un resultado positivo”.

“Sabemos que el rival es complicado. De local se van a poner fuertes, van a querer salir de la situación en la que se encuentran, pero nosotros haremos nuestro trabajo. Iremos con la convicción de conseguir las tres unidades”, dijo.

Wilstermann parte hoy a Potosí, pasado el mediodía, con la premisa de mantener el liderato en la clasificación del torneo liguero Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario