lunes, 1 de febrero de 2016

DT Zamora: “Creo que merecimos algo más”

“Nos deja traquilos desde el punto de vista futbolístico, humano y por la exposición del grupo. Por las circunstancias que se presentaron, era demasiada ventaja para el rival jugar con un hombre demás poco más de cincuenta minutos”, enmarcó el director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora (foto).

“Se jugó a momento muy bien. Nos vamos tranquilos, y creo que merecimos algo más” -prosiguió- el Negro Zamora.

Por lo demás, lamentó que en tres partidos se den tres expulsiones. “Hoy, quise saber porque el árbitro había expulsado a Zenteno, y Gery (Vargas) se mostraba nervioso y alterado, y los entrenadores no podemos caer en lo mismo”, acotó el estratega del elenco valluno que mantiene el liderato del Clausura con 7 unidades en tres compromisos.

GRAN PARTIDO

A juicio del estratega de Bolívar, Rubén Darío Insua ambos equipos jugaron bien. “Creo que ha sido un gran partido. Ellos se cerraron bien, y tienen jugadores rápidos. Nosotros pusimos cinco delanteros, y su arquero fue figura”, enmarcó Insúa.

“Bolívar irá creciendo, hoy se jugó mucho mejor que los recientes partidos, hubo más orden, se manjeó bien el balón se atacó y se creó más opciones de gol. Se jugó un gran partido”, insistió el técnico ‘celeste’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario