viernes, 12 de febrero de 2016

Wilstermann esperará hasta lo último a Zenteno

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, está a la espera del fallo del Tribunal de Justicia Deportiva para conocer si es que el defensor Edward Zenteno estará o no habilitado antes del partido ante Oriente Petrolero este domingo (19:30). El futbolista fue expulsado en el partido contra Bolívar por doble tarjeta amarilla. En caso de que el cochabambino no pueda jugar, ingresará el uruguayo Enrique Díaz en la zaga.

Zenteno cumplió un partido de suspensión – no estuvo frente a Sport Boys- pero aún no se conoce oficialmente si el castigo continúa. "Tengo que esperar a ver qué pasa con el tema de Zenteno, si es una fecha o dos. Si es un partido, Zenteno está dentro, si son dos fechas, se tiene que sacar a un extranjero", manifestó el técnico argentino a Los Tiempos.

El once que ensayó inicialmente Zamora fue con Gustavo Salvatierra, en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos y Gustavo Rodas en el medio sector; Marcos Pirchio y Óscar Díaz, en el ataque. En su onceno existen tres argentinos y un brasileño llenando los cupos que permite la Liga boliviana.

Si Zenteno no juega, ingresará en su lugar el uruguayo Díaz. Con el charrúa en cancha, Zamora prescindirá del brasileño Santos. Este último dejará su lugar al boliviano Miguel Suárez. El DT pidió tranquilidad a los jugadores y a los hinchas. El profesional aseguró que no se deben desesperar, pues los goles llegan en el primer minuto o en el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario