miércoles, 3 de febrero de 2016

Wilster busca mantener su invicto frente a Sport Boys

Wilstermann apelará a un sistema de juego ofensivo para mantener su condición de invicto en el torneo Clausura. Los rojos visitan esta noche (20:00) al campeón liguero Sport Boys, por la cuarta fecha del certamen profesional.

El comité técnico de la Liga confirmó que el partido se disputará en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol) en horario nocturno, descartando el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

El entrenador Julio Alberto Zamora ensayará un sistema 4-4-2 ante un rival que no conoce de derrotas, luego de tres fechas.

Las novedades en el equipo titular son: Jorge Cuéllar, quien reemplazará al expulsado Edward Zenteno; Miguel Suárez por Iván Huayhuata; y el argentino Marcos Pirchio por Ronald Segovia.

“El objetivo es ratificar lo que se está haciendo en el campeonato, buscar los partidos para mantener la punta del torneo”, dijo el entrenador Zamora.

El estratega no podrá contar con el capitán Zenteno por expulsión, Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo por lesión e Iván Huayhuata, cuya madre falleció el lunes.

Los rojos llegan a este encuentro como los líderes del Clausura con 7 puntos, seguidos por The Strongest (6) y Sport Boys (5).

El Toro warneño es uno de los equipos más regulares en el certamen porque sumó dos empates como visitante (San José y Oriente Petrolero) y ganó a Nacional Potosí como local.

El técnico Carlos Fabián Leeb, tiene todo su equipo a disposición y adelantó que “buscará el arco rival” desde el minuto inicial.

Sport Boys se caracteriza por plantear un sistema de juego ofensivo, aprovechar los laterales y generar jugadas ofensivas para que sus delanteros conviertan los goles.

Tanto Wilstermann como Sport Boys jugarán en un escenario deportivo desconocido y, según los informes de los medios cruceños, el terreno de juego no está en buenas condiciones.

 Estadio: Édgar Peña Gutiérrez (SCZ)

Horario: 20:00

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Asistentes: Javier Bustillos y

Rubén Flores

Fecha: Cuarta

Torneo: Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario