lunes, 15 de febrero de 2016
Wilstermann empató y es otro de los punteros
BERGESE. El argentino intenta superar la marca de un rival.
Wilstermann mantuvo su invicto en la quinta fecha del torneo Clausura, pero el empate (1-1) registrado ante Oriente Petrolero la noche de este domingo, en el estadio Félix Capriles, hizo bajar la cabeza de los aviadores ya que dejaron pasar la oportunidad de ser un líder solitario y compartir la punta con nueve puntos con Sport Boys y Blooming.
El gol que abrió la cuenta en el marcador fue convertido por Emiliano Romero a los ocho minutos con un disparo de derecha del mediocampista argentino. en el ingreso al área grande tras un pase de Gualberto Mojica, quien vio que su compañero venía desde atrás sin marcación y con un panorama amplio por delante para definir la jugada.
Los orientistas estaban dejando mal ubicados a los locales, el funcionamiento ofensivo de los dirigidos por el entrenador Xabier Azkargorta dio resultado porque tenía por delante más espacios y pudo cerrar el primer tiempo con dos goles más a su favor, sin embargo no fueron contundentes.
El segundo tiempo la mentalidad de los aviadores mejoró, tuvo mejores llegadas de ataque y hubo más participación de parte de Marcos Pirchio quien trató de explotar el fútbol aéreo.
Los verdolagas estaban con el camino libre para hacer más daño. Con el recambio que hizo Azkargorta, tras el ingreso de Alcides Peña y Mauricio Saucedo, Oriente Petrolero volvió a la carga contra la portería de Gustavo Salvatierra y fue Peña quien tuvo una buena oportunidad cerca del minuto 85 cuando quedó frente a Salvatierra y por velocidad de la jugada no pudo darle al balón con suficiente fuerza.
La eliminación de la Copa Libertadores de América fue un dolor asimilado de inmediato por el club cruceño y se tomó el desquite en la ciudad del valle con la sumatoria de este punto, con lo que abandonaron el último lugar de la tabla de posiciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario