jueves, 18 de febrero de 2016

Wilstermann vuelve a la cima, le ganó al Santo


DISPUTA. Bergese supera la marca de un rival, anoche en Oruro.

San José fue sorprendido anoche en el partido con Wilstermann, fue derrotado por 1-3 en el estadio Jesús Bermúdez, y dejó la ruta libre para que los “aviadores” vuelvan a tomar el primer puesto del torneo Clausura de la Liga al cumplirse la sexta fecha.

Con este triunfo rojo y la derrota de Blooming en Sucre a manos de Universitario (0-2), los “aviadores” subieron al primer puesto manteniendo su condición de invicto en el certamen liguero con 12 puntos.

El gol de la apertura fue anotado por Marcelo Bergese a los cinco minutos después de un error de un defensor que dejó pasar el balón para que el delantero ingrese al área y ante la salida del arquero Juan Carlos Robles mandó la pelota por arriba.

Los “rojos” aumentaron los problemas para la defensa con los ataques, el mediocampo que presentó el director técnico Julio Zamora estaba repleto de jugadores que tenían mayor vocación ofensiva y de esta manera pudo encajonaron a los santos.

Esta presión le permitió tener más adelante otras ocasiones para ampliar la cuenta, los jugadores de Wilstermann alternaban en su paso por el arco de Robles. Contar con más opciones era bastante productivo para los planes de Zamora hasta que llegó la segunda conquista por intermedio de Marcos Pirchio, a los 29´.

El elenco local descontó sobre el final del primer tiempo con un zurdazo de Charles Da Silva (45´) que pudo doblar las manos de Gustavo Salvatierra. El último gol de la jornada, fue anotado por Oscar Díaz, a seis minutos del final, con lo que se definió el partido en favor de los cochabambinos, hoy líderes.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario