martes, 23 de febrero de 2016

Saucedo y Rojas, listos para retornar en Wilstermann

Los jugadores de Wilstermann Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo fueron dados de alta y pueden ser tomados en cuenta por el entrenador Julio Alberto Zamora. El primero se recuperó de un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el segundo de un desgarro en la zona anterior del muslo derecho.

Ambos futbolistas, que se desempeñan como mediocampistas, trabajaron a la par de sus compañeros y si el técnico lo dispone podrán estar en el once inicial, este domingo (17:15), ante Real Potosí por la séptima fecha del torneo Clausura.

Tanto Saucedo como Edivaldo, son considerados titulares en el conjunto cochabambino, hasta antes de sus lesiones venían alineando desde el inicio en el equipo comandado por el argentino Zamora.

En la espera

El volante Amílcar Sánchez seguirá en recuperación, al menos por unas semanas más. El mediocampista se recupera de una lesión en la rodilla izquierda. El técnico argentino, prácticamente, cuenta con equipo completo para visitar a los lilas en la Villa Imperial.

La premisa es sumar las tres unidades para mantener el liderazgo del torneo; hasta el momento, sumó 12 unidades. Además, en este encuentro pondrá en riesgo su invicto, que junto a Sport Boys son los únicos dos equipos que no conocen la derrota, tras seis fechas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario