jueves, 25 de febrero de 2016

'Wilster' pondrá en juego su liderato ante Real Potosí

El conjunto de Wilstermann visitará este domingo a Real Potosí (17:15), por la séptima fecha del torneo Clausura. Los aviadores tienen la premisa de conseguir el triunfo para mantenerse invictos. El defensor David Díaz afirma que será clave tener la posesión del balón para quedarse con las 3 unidades.

El zaguero calificó a Real Potosí como un equipo que se desespera y se debilita en su defensa cuando pierde el balón y que de esa situación pueden sacar beneficio. "Lo importante será quitarles la pelota. Es un equipo (Real Potosí) que si se le quita la pelota se desespera bastante, deja muchos espacios en su defensa y nosotros trataremos de aprovechar eso", afirmó Díaz, al diario Los Tiempos.

Díaz también resaltó que la defensa ‘roja’ debe estar atenta y concentrada, ya que los de la Villa Imperial gozan de delanteros letales. “Tienen jugadores peligrosos en zona ofensiva, por ejemplo conocemos bien a Carlos Vargas, que jugó con nosotros, se le ha abierto el arco y viene convirtiendo goles, así que debemos estar muy atentos", aseguró.

Zamora piensa en su onceno

El técnico aviador, Julio Zamora, anunció que este jueves ya tendrá definido su onceno titular con en que visitará a Real Potosí. Estudiará si Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas están en condiciones de volver al plantel titular. En caso de que estos vuelvan es posible que el esquema táctico cambie. La incógnita que tendrá es si pondrá un volante ofensivo y un delantero, o utilizará a dos hombres en la ofensiva.

Wilstermann se sitúa en la cima de la tabla, con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates en 6 fechas disputadas. Lo sigue Bolívar (11) y The Strongest (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario