miércoles, 10 de febrero de 2016

Sin Saucedo y Rojas contra Oriente

Los mediocampistas Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo no jugarán contra Oriente Petrolero, el domingo (19:30) en el estadio Félix Capriles, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura, porque todavía no superaron sus respectivas lesiones.

Pese a los días de receso en la Liga por carnavales, ambos jugadores no se recuperaron de sus desgarros, Rojas en la parte posterior del muslo izquierdo y Saucedo en zona anterior del muslo derecho.

Luis Montaño, médico de campo del club, señaló que el viernes evaluará la mejoría de las lesiones de los futbolistas con un estudio especializado, y si los desgarros cicatrizaron, ambos serán dados de alta el lunes, para que sean tomados en cuenta por el DT para el cotejo contra San José, del próximo miércoles.

Edivaldo realizó ayer un trabajo diferenciado de fisioterapia. Pero en el caso de Saucedo, que viajó a Estado Unidos con permiso especial, por el nacimiento de su primogénito, el médico facilitó una serie de rutinas para que continúe con el tratamiento.

Por su parte, Amílcar Sánchez cumplió ayer con un trote al borde de la cancha. Montaño comentó que a medida que pasen los días se le irá subiendo las cargas para exigir fuerza en la rodilla. "Estimamos que en un mes ya podrá estar haciendo fútbol", anunció.

Wilstermann aprovechó al 100 por ciento estos días de párate en la Liga. El técnico Julio Alberto Zamora dijo que el equipo no está en condiciones de darse lujos de "descansar un día", por ello, ayer entrenaron en dos turnos.

Gustavo Salvatierra, Edward Zenteno, Omar Morales, Jorge Cuellar, Iván Huayhuata y Miguel Suárez, convocados al miniciclo de la Selección, se integrarán hoy a las prácticas. Para mañana está prevista una sesión de fútbol en la cancha principal del Capriles.

Extravío

El sábado, el defensor David Díaz, perdió su billetera con documentos personales. A la persona que la encontró se le pide por favor devolver la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario