miércoles, 17 de febrero de 2016

Wilster busca sumar en Oruro

Wilstermann se juega la chance de conseguir la cima del torneo Clausura de la Liga frente a San José en el estadio Jesús Bermúdez (20:00), por la sexta fecha. Los aviadores pretenden recuperar los puntos que perdieron en condición de locales tras los empates con Bolívar (2-2) y Oriente Petrolero (1-1).

El plantel rojo comparte la cima del torneo con Sport Boys y Blooming, los tres con nueve puntos. Mientras que su rival es antepenúltimo del Clausura con cuatro unidades.

Wilster no tuvo tiempo para corregir errores, pero el director técnico Julio Zamora confirmó dos variantes en el once titular. Estarán desde el minuto inicial Enrique Díaz en la defensa y Miguel Suárez en el mediocampo.

Según la última sesión de fútbol, los aviadores jugarán con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Enrique Díaz, Edward y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Miguel Suárez en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.

“Es importante conseguir el triunfo porque podemos alejarnos en la tabla. San José es un equipo que se hace fuerte en su casa”, dijo Edward Zenteno, capitán de Wilstermann.

El plantel viajará hoy (14:00) vía terrestre para llegar dos horas antes al encuentro contra los orureños en el Bermúdez.

El director técnico de San José, Freddy Cossío, tiene algunas complicaciones para armar su once titular, pues espera la recuperación de los jugadores que salieron lesionados en el partido anterior frente a Blooming, en Santa Cruz.

Además de los lesionados, debe resignar la presencia de Gonzalo Oviedo quien fue expulsado enfrentaron a los celestes cruceños, en tanto que Iván Vidaurre será otra baja sentida en el plantel, el jugador sufrió una fractura de clavícula y permanecerá en etapa de recuperación, es posible que vuelva a las canchas en dos meses aproximadamente.

“Nuestro propósito es sumar, estamos en un puesto que no es nada expectante; mañana (hoy) jugamos otro partido complicado”, declaró.

San José está comprometido con la zona roja del descenso y debe conseguir un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario