miércoles, 3 de febrero de 2016

Wilstermann realizará dos cambios

El zaguero cruceño Jorge “Toro” Cuéllar de Wilstermann se perfila como el reemplazante del expulsado Edward Zenteno para el partido de hoy frente a Sport Boys y se confirma el retorno de Gustavo Rodas luego de cumplir un partido de sanción, señaló el técnico Julio Alberto Zamora.

“Jorge (Cuéllar) entró y lo hizo muy bien. Despejó todas las dudas y es un jugador que se lo puede tener siempre en cuenta”, expresó Zamora. El esfuerzo de Cuéllar fue del agrado de Zamora y el jugador será parte del once que visita al vigente campeón del balompié boliviano.

Al margen de esta modificación, el técnico Zamora dejó entrever que el equipo será el mismo que igualó ante la Academia, excepto por la ausencia del volante polifuncional Iván Huayhuata, ausente de la práctica de ayer por el fallecimiento de su mamá en las últimas horas.

“Hoy (por ayer) recibimos una noticia fea, que es el fallecimiento de la mamá de Iván Huayhuata. Yo hablé con él y es una situación bastante dura y difícil. Dependerá de lo anímico si el jugador pide jugar”, anunció Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario