viernes, 26 de febrero de 2016

Wilster repetirá el once titular

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, decidió repetir el mismo once titular que venció (1-3) a San José, en Oruro, en la pasada fecha liguera.

"No vamos a hacer cambios al equipo que jugó contra San José, lo hicimos bien, así que respetaremos la vieja frase que dice: 'equipo que gana no se toca', y trataremos de tocarlo lo menos posible", aseguró el técnico.

Según la sesión de fútbol realizada ayer en el complejo de Wilstermann, en la laguna Alalay, Zamora no hizo ningún cambio y el once titular con el que trabajo fue el siguiente: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos, en el mediocampo y un poco más adelantado Miguel Suárez; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera.

Aunque Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas serán parte de la delegación que viajará a Potosí, tendrán que esperar hasta la siguiente semana para ganarse un lugar en el once titular. Ya recuperados de las molestias que les impidió estar fuera del campo de juego desde fines de enero, estuvieron ayer en el equipo de alternos.

El volante de creación argentino Gustavo 'Billy' Rodas no fue parte del entrenamiento y sólo trotó alrededor del campo de juego. Después se le unió Marcos Pirchio. Según Zamora, ambos sufren de un problema estomacal, pero no corren riesgo de no estar disponibles para el partido ante Real Potosí.

En cuanto al rival, el estratega manifestó que antes de preocuparse éste, ellos deben centrase en su funcionamiento y rendimiento.

Pese a ello Zamora aseguró que deben tener cuidado del contendiente. Dijo que el lila tiene un buen equipo.

"Real Potosí tiene por la banda izquierda dos jugadores importantes, los dos delanteros también se mueven bien, tenemos que tratar de que Jordán no agarre la pelota y empiece a distribuir, debemos taparle la salida", manifestó el director técnico de Wilstermann.

ZAMORA: "TODA RACHA SE TERMINA"

Este domingo Wilstermann pondrá en juego no sólo el liderato del torneo Clausura de la Liga 2015-16, sino también su condición de invicto. Pero además, tratará de romper una estadística en contra: el de no ganarle a Real Potosí en la Villa Imperial hace siete años.

"Vamos con la idea de sacar un buen resultado, el equipo demuestra de que cada día está mejor. Sabemos que será un partido complicado, porque hace siete años que Wilstermann no le gana a Real en Potosí, pero bueno, las rachas están para cortarse, negativas o positivas, seguramente una de las dos se va a cortar", manifestó el técnico de Wilstermann, Julio Zamora.

"No preocupan los demás"

El estratega recalcó que no les debe interesar que hacen los demás, porque entonces "vamos a dejar de pensar en las cosas que estamos haciendo nosotros. La verdad, a mí no me preocupa lo que hacen los demás equipos, sino mi plantel. Quiero que mi equipo siga haciendo lo que está haciendo, sabemos que no podemos equivocarnos, hasta ahora no lo hemos hecho, y lo que hagan los demás a nosotros nos tiene sin cuidado; es el momento de Wilstermann", dijo.



EN POTOSÍ

Aviadores estarán al filo de la hora

Wilstermann volverá a estar en la Villa Imperial sede del partido contra Real Potosí al filo de la hora para el inicio del cotejo, tal como sucedió con el encuentro ante Nacional Potosí y San José.

El técnico Zamora aseguró que viajarán después de mediodía a Sucre, donde pasarán la noche y el domingo se trasladarán a la Villa Imperial.

El retorno será después del partido ante Real Potosí. "Un bus nos traerá a Cochabamba y no vamos a esperar al día siguiente.

El lunes ya estaremos en Cochabamba para entrenar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario