miércoles, 24 de febrero de 2016

EL DEFENSOR URUGUAYO DAVID DÍAZ ADVIRTIÓ QUE INTENTARÁN JUGAR CON LA DESESPERACIÓN DE REAL POTOSÍ PARA ADJUDICARSE LA VICTORIA

Para uno de los capitanes de Wilstermann, el uruguayo David Díaz, la clave para ganar el partido ante Real Potosí, este domingo, será la posesión del balón.

Díaz explicó que Real Potosí es un equipo que cuando pierde el balón se desespera y eso genera blancos en su defensa, situación de la que puede sacar rédito el aviador. "Lo importante será quitarles la pelota, creo que es un equipo (Real Potosí) que si le quitan la pelota se desespera bastante, deja muchos espacios en su defensa y nosotros trataremos de aprovechar eso", dijo Díaz.

Wilstermann es el actual líder del torneo Clausura de la Liga con 12 puntos, siete de los cuales fueron conquistados fuera de su reducto.

Este domingo Wilstermann volverá a jugar fuera de su casa cuando visite al equipo lila, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde el pasado 24 de enero, en la primera fecha del torneo Clausura, venció por la mínima a Nacional Potosí.

Díaz aseguró que Real Potosí tiene buenos delanteros y la defensa aviadora deberá estar atenta.

"Creo que tiene jugadores peligrosos en zona ofensiva, por ejemplo conocemos bien a Carlos Vargas, que jugó con nosotros, se le ha abierto el arco y viene convirtiendo goles, así que debemos estar muy atentos", aseguró.

Entretanto, el estratega de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró que más allá de preocuparse del rival, el equipo se concentrará en jugar como hasta ahora lo hace.

"Lo principal es como estemos nosotros y como planteamos nosotros el partido", puntualizó el futbolista uruguayo, quien es uno de los pilares de la defensa del cuadro cochabambino, que irá a la Villa Imperial con la consigna de mantener el invicto.

Mañana definirá equipo

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, anunció que mañana definirá el once titular que visitará a Real Potosí este domingo, por la séptima fecha del torneo Clausura.

En una sesión de fútbol, Zamora definirá si Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas están en las condiciones físicas necesarias para volver al plantel titular, de lo contrario volverá a recurrir al grupo con el que jugó en las últimas semanas y obtuvo buenos resultados. Es posible que si Saucedo o Rojas vuelven al once titular el esquema táctico de Wilstermann cambie, es decir, que jugará con dos volantes de contención en vez de uno, pero la incógnita de Zamora es si pondrá un volante ofensivo y un delantero, o en cambio prescindirá del generador de fútbol y alineará a dos atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario