jueves, 25 de febrero de 2016

Zamora: “Real es fuerte en su casa”

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, aseguró ayer que Real Potosí es un rival de cuidado y se debe considerar todos los detalles técnicos para el partido del domingo en la Villa Imperial.

“Tenemos que cuidar todo, por el sector izquierdo juegan bien, los dos delanteros son peligrosos y se debe mantener la concentración hasta la finalización del compromiso”, declaró el estratega aviador.

El cuadro rojo tiene el obejtivo de mantener el liderato en el campeonato y, si fuera posible, continuar como invicto del certamen.

Wilster adelantó que mantendrá la base del equipo que logró el triunfo frente a San José (1-3) en Oruro, pero no descarta realizar alguna variante en el medio.

“La propuesta de juego es la misma y no podemos renunciar a lo que estamos haciendo”, enfatizó Zamora.

El entrenador aseguró que está en sus planes el volante Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, quienes se recuperaron de sus lesiones.

“Ya están bien ambos y esperamos que el fin de semana podamos contar con ellos”, dijo.

En la víspera, el plantel aviador tuvo dificultades para llevar adelante los entrenamientos debido a la intensa lluvia que cayó en la ciudad.

Por la mañana, los rojos tenían previsto trabajar con balón, pero el entrenamiento fue en el gimnasio con fortalecimiento muscular.

Por la tarde, el plantel realizó una sesión liviana de trabajo en la cancha principal del complejo deportivo de la laguna Alalay.

El entrenamiento para hoy está sujeto al clima, si llueve será en la laguna, sino, en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario