sábado, 10 de febrero de 2018

Alvaro Peña conoce al detalle al Vasco da Gama

El director técnico de Wilstermann Álvaro Peña afirmó ayer que ya tiene “estudiado” al equipo barasileño Vasco de Gama, club con el que se medirá en la tercera fase de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles 14 de febrero a las 19.45 en el estadio São Januário, de Río de Janeiro.

“Tienen un buen equipo (Vasco de Gama), vimos al lateral izquierdo (…), al 10 (…), a Paulinho que es un delantero muy rápido por derecha. Tiene jugadores interesantes pero nosotros también, confío mucho en mis jugadores en que revertiremos esa situación (las virtudes del rival), manifestó Peña.

Hasta la noche del jueves el estratega de los “aviadores” desconocía si su equipo jugaría primero de visitante o de local, sin embargo, la mañana de ayer la Conmebol informó a los “rojos” que lo harán de visitante.

El viaje de los cochabambinos a Brasil, según su presidente Grover Vargas, está programado para el 12 de febrero, es decir el próximo lunes.

El dirigente complementó que el equipo se trasladará este sábado a Cochabamba para continuar con los entrenamientos hasta la hora del viaje a Brasil.

La Conmebol programó la revancha entre bolivianos y brasileños para el 21 de febrero, encuentro que será disputado en el estadio Patria de Sucre a las 20.45 hora de Bolivia.

Tras el empate con Oriente Petrolero la noche del jueves, que permitió su clasificación a tercera fase, los aviadores ayer hicieron trabajo regenerativo.

El grupo se encuentra muy motivado y con “hambre de tríunfo” para superar la tercera fase de la Libertadores hasta llegar lo más lejos posible. Se observó caras sonriente entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario