viernes, 23 de febrero de 2018

El “Hércules” despega en busca del título del torneo apertura

Tras quedar en el pasado la Copa Libertadores con la eliminación ante Vasco de Gama, el “Hércules” pretende despegar e ir en busca del título del torneo apertura, así lo expresó ayer su presidente Grover Vargas.

“Creo que Wilstermann hizo un gran partido, se ganó a un grande (Vasco de Gama 4-0), nos hubiese gustado terminar con la victoria para nuestro equipo y clasificar a la fase de grupos, ahora queremos recuperar el título a nivel nacional y también queremos ser partícipes importantes en la Copa Sudamericana después del mundial”, aseveró el presidente.

Vargas explicó que la institución “Roja” pasa por un buen momento en lo anímico, futbolístico y de unidad por lo que se mantendrá al cuerpo técnico y a todos los jugadores que son considerados por el directorio como una familia.

“La verdad que el grupo, la familia Wilstermann está muy bien, duelen algunas cosas porque a veces los hinchas se desesperan pero todo tiene una causa y una razón, creo que estamos en buen camino, soy feliz con el cuerpo técnico, con los jugadores que tenemos, se los va mantener obviamente “, resaltó.

El presidente aviador agradeció a la hinchada que se trasladó a Sucre y los acompañó en los partidos de la Copa Libertadores.

“Agradecer a la hinchada, Wilstermann es grande por la hinchada que tiene, muy querendona a su equipo, a veces un poco crítica pero a seguir trabajando para ser más grande y para que como institución sea orgullo de Cochabamba y del país”, agregó.

Respecto a la Copa Sudamericana (Segunda fase) que se jugará concluido el mundial en el mes de junio, Vargas dijo que el equipo estará mejor preparado.

“Vamos a estar más preparados (para la Copa Sudamericana), más aceiteados, más listos para participar de la Copa, entonces está la ilusión, las ganas de hacer bien las cosas”, anotó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario