viernes, 16 de febrero de 2018

Wilstermann quiere reprogramar el partido con Oriente

La dirigencia de Wilstermann envió una carta a la División del Fútbol Profesional en la que pide se reprograme el encuentro con Oriente Petrolera para el próximo domingo en Cochabamba a las 15.00, informó ayer el secretario general del equipo “Aviador”, Renán Quiroga. “Se ha enviado una carta a la Liga para poder suspender el partido y también nuestro presidente Grover Vargas está hablando con el presidente de Oriente Petrolero (José Ernesto Álvarez) para que se pueda llegar a acordar postergarlo, y si se puede seguramente se tendrá otra fecha”, declaró el dirigente.

En caso de postergarse el partido con Oriente, Wilstermann viajará a Sucre el sábado, de lo contrario lo hará el domingo en la noche para instalarse, entrenar y esperar el partido con Vasco de Gama el siguiente miércoles (21).

“A la fecha no hay una respuesta de Oriente, vamos a esperar a mañana (por hoy) pero por reglamento no se debería de jugar el partido porque estamos dentro de las 72 horas que habilita un partido, esperamos que se llegue a un acuerdo entre presidentes”, declaró Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario