miércoles, 28 de febrero de 2018

Aviadores buscan amargar a los Azucareros en Warnes

Wilstermann tiene el reto de conseguir un resultado positivo frente a Guabirá, esta tarde (15:00), en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, en partido reprogramado por la tercera fecha del torneo Apertura.

El partido fue trasladado de fecha debido a la participación del Rojo en la Copa Libertadores. Inicialmente, el encuentro se debía jugar en el estadio Gilberto Parada de Montero, pero el escenario es refaccionado. Además, el campo de juego no está en buenas condiciones.

Los Aviadores llegan a este encuentro cansados luego de disputar compromisos por la Copa Libertadores de América y el torneo local. En el certamen continental quedaron al margen, mientras que en la Liga están a tres unidades del líder Bolívar, que tiene 10.

El director técnico Álvaro Guillermo Peña no podrá contar con los defensores centrales Edward Zenteno y Alex Da Silva, quienes se recuperan de diferentes lesiones musculares.

Según lo expuesto en la última sesión de entrenamiento, el Rojo podría jugar con Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese (Cristian Chávez) y Serginho en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel (Gabriel Ríos) en el ataque.

Este último fue habilitado ante la Liga, luego de recibir el lunes su Certificado de Transferencia Internacional del Guastatoya de Guatemala, donde estuvo un semestre.

Víctor Hugo Antelo, director técnico de Guabirá, no tiene en mente realizar variantes en el once titular, pues está convencido de que “equipo que gana no se toca”. Por tanto, hoy jugaría el mismo elenco que goleó el sábado (6-0) a Real Potosí.

“Jugaremos otro partido difícil. Estamos concentrados en seguir sumando triunfos, pero estará al frente un rival que tiene un gran equipo”, expresó el jugador Marcelo Aguirre.

El volante añadió que el plantel tiene la firme convicción de recuperar espacios en la tabla de posiciones de este campeonato.

Los Azucareros jugarían con: Luis Cárdenas en el arco; Óscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Luis Hurtado en la zaga; Pedro Chávez, Juan Mercado, Matheo Zoch, Marcelo Aguirre en el medio; Willian Álvarez y Eduardo Giacopetti en el ataque.

Jueces

El árbitro potosino Orlando Quintana dirigirá el partido entre Aviadores y Azucareros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario