martes, 20 de febrero de 2018

Dirigencia ratifica el 2x1 para Sucre

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, confirmó ayer el “gancho” (dos personas podrán entrar al estadio pagando una entrada) para el duelo copero de mañana (20:45) en el estadio Patria de Sucre.

“De esta manera, queremos convocar a la hinchada para hacerse presente en este importante partido. Estamos conscientes del revés que hemos sufrido en Brasil, pero confiamos en que cerraremos esta llave de la mejor manera”, señaló Quiroga.

La venta de entradas comenzó ayer por la mañana en la sede de Wilster y hoy iniciará en las boleterías del principal escenario deportivo de la capital del país, a las 11:00 de la mañana.

Los precios de los boletos, con relación al anterior cotejo del Rojo en Sucre, se mantienen.

El sector Butacas tendrá el costo de 100 bolivianos; Preferencia, 80; General, 60; y las Curvas (Norte y Sur) valdrán 40 bs. “El 2x1 es para todos los sectores del estadio, por lo que esperamos una mejor respuesta de la gente que irá desde Cochabamba y el público sucrense que respondió muy bien en el partido ante Oriente Petrolero por Copa”, acotó.

Una avanzada del club está en la sede del partido desde ayer para terminar la coordinación de aspectos logísticos, “con énfasis en el transporte”.

Quiroga aseguró que el horario del partido será “beneficioso” porque a esa hora “cesará la intensidad de las medidas de presión acerca del 21F, por lo que esperamos tener una jornada bastante normal antes, durante y después del partido contra el Vasco da Gama en la capital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario