viernes, 16 de febrero de 2018

Suenan campanas de descontento en Wilster

Tras la goleada sufrida la noche del miércoles en Brasil ante Vasco de Gama (4-0), en Wilstermann comenzaron a sonar las campanas de descontento con el técnico Álvaro Peña de quien se espera una explicación por la mala actuación del plantel en Brasil.

Es así que el secretario general de los “Aviadores”, Renán Quiroga, aseveró que hubo un mal planeamiento además de cometerse errores por parte del cuerpo técnico. “El partido de ayer era muy importante para nosotros, creo que se cometieron algunos errores de parte del cuerpo técnico, vimos a un Wilstermann en el primer tiempo muy retrasado muy a la defensiva, cosa que nunca lo vimos jugar así, o sea todo el equipo estaba detrás de la media cancha y ceo que hubo un mal planteamiento en el primer tiempo”, declaró Quiroga al programa radial Futbolmanía.

Consultado el dirigente si hubo “experimentos” dentro de la cancha por parte del cuerpo técnico, respondió que puede ser, pero que la dirigencia “Roja” esperará la llegada del técnico Peña para que dé una explicación sobre el planteamiento del miércoles.

“Para nosotros no está bien (el planteamiento del partido), creo que todo el mundo se dio cuenta, los hinchas y los periodistas y demás, hemos visto que en el segundo tiempo entró Pochi (Cristian Chávez) donde le ha dado mayor movimiento al partido porque hemos atacado más, y debería de ser así la estrategia desde el primer tiempo para sacar adelante el partido o por lo menos traer un mejor resultado”, reflexionó Quiroga.

Wilstermann llegará a Cochabamba este viernes a las 16.00 aproximadamente, el equipo descansará el resto de la jornada y el sábado entrenará para el partido con Oriente Petrolero.

Los Rojos no pudieron aguantar el resultado de 2-0 y faltando cinco minutos para el final del encuentro les marcaron otros dos, situación que comprometió su clasificación hasta casi pensar ya en la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario