jueves, 22 de febrero de 2018

Copa Libertadores Malditos penales

El arquero de Vasco da gama, el uruguayo Martín Silva, fue la gran figura y el culpable que Wilstermann se quede afuera de la Conmebol Libertadores 2018, tras haber igualado la serie (4-4) en un partidazo para los locales.

Con las manos vacías. Wilstermann tuvo un arranque de ensueño, ya que en solo 5 minutos rompió la paridad por intermedio de Edward Zenteno, quien cabeceó un centro de Serginho para poner el 1-0. Menos de un minuto más tarde, Ricardo Pedriel pone el 2-0 para los locales tras otro centro del 10 "aviador", en una jugada que el capitán logra robar el balón.

Cuando el reloj marcaba los 17', Cristian Chávez alcanza a tocar con la testa un tiro libre de Serginho para poner a los locales 3-0 arriba y la ilusión de los locales crecía, que necesitaban un gol más para forzar los penales y dos para clasificar a la zona de grupos y contaban con una hora de juego por delante.

En la segunda mitad llegó ese anhelado gol otra vez de cabeza en otro centro de brasileño que porta la número 10 del "rojo" y el capitán fue el encargado de ilusionar a sus hinchas.

Pero los "aviadores" no pudieron concretar el quinto tanto, y llegaron los penales, donde Martín Silva, arquero y capitán de Vasco da Gama se hizo gigante bajo los tres palos y le tapó los remates a Lucas Gaúcho, Alejandro Meleán y Alex da Silva, para meter a su equipo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario