sábado, 3 de febrero de 2018

Peña tras triunfo sobre Oriente: "Corregimos el aspecto defensivo"

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, manifestó hoy que se corrigió el aspecto defensivo del equipo en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, que ganaron (1-2) en Santa Cruz.

"Oriente, un equipo muy duro, (pero estoy) contento con la performance que mantuvieron todos los jugadores, realizando un buen partido y haciendo los goles que necesitábamos que no pudimos hacerlo el domingo", señaló Peña haciendo referencia al encuentro de la primera fecha del torneo nacional que perdieron (5-1) ante Bolívar en La Paz

"Futbolísticamente, Bolívar en ningún momento fue más que nosotros. Fueron efectivos, de ocho ataques hicieron 5 goles, pero nosotros jugamos igual aquí (en el cotejo en Santa Cruz). Nada más que corregimos el aspecto defensivo, de que estén más concentrados", explicó el DT.

Peña realizó las declaraciones a su llegada al aeropuerto cochabambino esta mañana. El equipo Rojo debe enfrentar el lunes al club cruceño Destroyers por la segunda fecha del Apertura en el estadio de Sacaba.

El jueves, Wilster debe jugar en el estadio de Sucre el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El estadio cochabambino Félix Capriles está en refacción para albergar las ceremonias de inauguración y clausura, además de los partidos de fútbol, de los Juegos Suramericanos 2018, que se tiene previsto del 26 de mayo al 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario