domingo, 18 de febrero de 2018

Wilstermann recibe a Oriente Petrolero con equipo mixto



Wilstermann recibirá esta tarde (15:00) a Oriente Petrolero, con la intención de seguir sumando en el torneo local y no perder la oportunidad de clasificar a la siguiente fase del torneo Apertura 2018. El partido es válido por la cuarta fecha del grupo A y se jugará en el estadio Municipal de Sacaba.

El elenco aviador cumple con una seguidilla de partidos que incluye su participación en la Copa Libertadores, por lo que hoy presentará un equipo mixto, para recibir a un rival al que también enfrentó en el torneo internacional.

El local llega desgastado a este partido, siendo que el regreso desde Río de Janeiro se complicó, después del partido ante Vasco da Gama, y el elenco cochabambino llegó a la ciudad tras 20 horas de viaje y luego de realizar al menos tres escalas.

Pese a dicha situación, Wilstermann se alista para encarar un duelo importante, en el que está mentalizado en sacar las unidades en disputa para no quedar al margen de la pelea por clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Para ello, de acuerdo a la última práctica, el técnico Álvaro Peña dispuso ir con tres jugadores en el ataque. Además incluyó a Pablo Laredo y Jorge Ortiz en el equipo titular.

Con estos cambios, Peña confía que su equipo haga frente en el partido y repita el resultado que se dio ante el mismo rival, en los partidos por la Copa Libertadores.

Por su parte, luego de quedar al margen del torneo continental, Oriente Petrolero llega con dos bajas para visitar al cuadro cochabambino.

En las otras líneas, el equipo mantendrá la base del plantel que jugó en la Libertadores, aunque no podrá contar con José Alí Meza, quien aún se recupera de una lesión. Asimismo, l cuadro cruceño tiene la ausencia de Jorge Paredes por expulsión y su lugar será ocupado por Gustavo Olguín.

El estratega del elenco albiverde, Nestor Clausen, apostará por presentar un equipo ofensivo con la presencia de Jhony Cano y Maximiliano Freitas, en el ataque.

El último partido que enfrentó a ambos equipos, Wilstermann se impuso por 2-0.

Para este cotejo, la dirigencia del equipo Aviador dispuso la venta de 6 mil entradas con la siguiente escala de precios: preferencia, 70 Bolivianos; general, 60 Bs y curvas, 40 Bs.

Los entradas estarán a la venta desde las 10:00 en la boletería habilitada en la Alcaldía de Sacaba.



WILSTERMANN

13- Arquero Arnaldo Giménez

30- Defensa Pablo Laredo

27- Defensa David Díaz

22- Defensa Edward Zenteno

4- Defensa Juan Pablo Aponte

15- Volante Cristhian Machado

14- Volante Jorge Ortiz

9- Volante Cristian Chávez

10- Ataque Serginho

19- Ataque Gilbert Álvarez

18- Ataque Ricardo Pedriel



DT: Álvaro Peña





ORIENTE PETROLERO

13- Arquero Diego Zamora

17- Defensa Juan Carlos Zampiery

16- Defensa Luis Haquin

20- Defensa Gustavo Olguín

3- Defensa Daniel Mancilla

4- Volante Marcel Román

22- Volante Helmut Gutiérrez

21- Volante Ronaldo Sánchez

10- Volante Paulo Rosales

11- Ataque Jhony Cano

12- Ataque Maximiliano Freitas



DT: Nestor Clausen



Fecha: 18 de febrero Hora: 15:00 Arbitro: Gery Vargas (Oruro)

Estadio: Municipal de Sacaba Capacidad: 6.200 - TV: Sí, Tigo Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario